22.3.08

pulpo

que mis sentidos los sienta yo y no otro
que el otro se vuelva un pulpo
tenga ocho brazos y ninguna mano

que tenga ocho brazos y ninguna mano
y esa sonrisa idiota de pulpo consentido

ninguna mano y ese manoseo constante
que hace que me duelan las células vegetales

que hace que te duelan
cada y uno de tus avatares desubicados


la yuxtaposición inevitable
de tu carne y mi insolencia
mi repulsivo fisgoneo y SU presencia
el kamikaze


el insolente, la repulsiva y él
suicidado



despertarse un día, entonces
con una lengua castellana completamente ultrajada

"perecieron los pronombres", anunció con distinción la Real Academia
(esa prostituta excitada)




y quedaron sólo ellos
en su entendimiento de caos avasallado
el pulpo, sus ocho brazos,



la repulsiva, el insolente
y el suicidado.

3 comentarios:

Javier E. Reznik dijo...

Pero quiénes son? Toda la intriga, vieja, toda. Pero ttoottotootoda.

clara elena dijo...

no, no deberías, pero deberías.
juani corazón.

Ignacio dijo...

aaay... era tan tierno, con el pulpo tocandote, ese dolor que me parece tan necesario...

pero y después?

quiza yo no entiendo en realidad,
y como buen porteño solo se quejarme...