27.2.08

La neurosis

Puedo callar todo lo que hace ruido en mis ojos
quitar este fantasma. Sentarme a su lado.

azulado
observar su neurosis.
absorberla
luego, la forma:

elhumo

Puedo, también, burlarme
de él y su pánico

sus convulsiones: abruptas, descaradas.



puede.

y una parte de mí morirá en negro
y blanco yo la veré decantar
hundirse de miedos
disolverse
en el aire conformarse

en el aire conformarse
en el aire conformarse


la reiteración del aire y de la muerte
del negro y el blanco y esa ausencia:

el color.


Y esa presencia:
el fantasma.

1 comentario:

Ignacio dijo...

uno de esos textos tuyos
tan academicos

me queda la impresión de que pones muy poco de vos

resulta tan frío y tan especulativo.
espero te tomes a bien esto.

me gusta

es mas : te robo una idea...que quiza veas mas adelante en uno de mis textos. o la aprovecho ahora que esta bine fresquita. nose

(Y)