11.8.16

lo que a veces me duele y a veces no porque te entiendo es que nunca esta canción va a hablar de mí.

cuando el amor nace
entre las espinas
de un nuevo día
todo es más dulce
y ni siquiera me importa nada
cuando me enamoro de vos

por eso dejemos de lado la muerte
y clavame el corazón

en este mundo todo se cae y las grietas llegan hasta mis pies
a veces tengo un escudo
pero no me sirve
de mucho
en cada esquina hay un kiosko
que vende la mejor
la calle está llena de locos
las miradas vacías me atrapan

por eso cuando te veo


la mañana se viste de luz
bajo las estrellas
y enfrascada en trenes y colectivos la gente
vuelve a laburar

y ni siquiera me importa nada cuando me enamoro de vos

por eso dejemos de lado
la muerte
y clavame el corazón

en este mundo todo se cae
y las grietas llegan hasta mis pies
a veces tengo un escudo
pero no me sirve de mucho
en cada esquina hay un kiosko
que vende la mejor
la calle está llena de locos
las miradas vacías me atrapan.




pero bueno.



No hay comentarios: