31.1.18

luna en leo

mentí:

no me ofendí, realmente
por el cinismo
de tus comentarios
ni por la frialdad
de tu rostro
frente al mío
ni los silencios
eternos
dejándome siempre sola

lo que finalmente
me rompió el corazón en mil pedazos
fue que,
cómo es posible
vos, doble aire
vos tan casa 4
cómo no vas a saber
jugar el juego

no ves que soy
el mejor plan del verano no ves que
vos, yo, la calle y los 40
km en dos ruedas
reíte conmigo, ey
tirate al pasto conmigo
aprendé a abrazar conmigo

y cuando lleguemos a viejos me contás
todas esas novias que tuviste
gracias a lo que aprendimos juntos
en ese verano fatal de coger sin respiro

transpirá los 35 grados que odiás en mi cama,
no pasaron tantos años
o pasaron un montón
de la amistad al amor a veces
hay un montón de años
un par de viajes
que hicimos juntos
no nos vencen

si mi intensidad te intimida
no voy a hacerme cargo
tengo una mochila entera de juventud
que voy a cargar y descargar con pasión,

che, ¿no te das cuenta?
la fiesta salió mal:
te fuiste a la mitad
creyendo que corrías al pasado
no llegaste a ninguna parte,
y te quedaste en la película equivocada.

No hay comentarios: