18.5.17

chris cornell


siempre me digo florencia nunca escribas así, con la cara empapada no, ya no. que esto pudo haber sido ese espacio, el del diario o qué sé yo pero ya hace mucho no lo es, como hace mucho ya no son todas esas otras cosas, digo: las que dejaron de ser. también me repetí con una insensibilidad de la que me tengo que hacer cargo, que la muerte de los otros no me importa ni me va a importar, que los "famosos" pertenecen a un mundo que no me interesa. consumo su obra porque así hacemos todos, no voy a entrar en esa discusión. es curioso porque esa frialdad de hielo que a veces me caracteriza es como el lado b, la otra cara de la moneda de lo que está pasando exactamente ahora: murió chris cornell y no puedo parar de llorar. quizá la muerte de los otros no importa porque los otros nunca fueron los míos, pienso. y ahora tocaron a uno de los míos. a uno de los nuestros. el resto, bueno, esas cosas, ¿no? los discos que me prestaste en el año 2003 en un acto de conquista y todavía resisten a las mudanzas aunque claro que ya no los escucho, pero ¿cómo tirarlos? las letras de las canciones en cuadernos que ni hablar sigo atesorando, todas escritas a mano con lapiceras de colores y pensando en vos, el recital del 2008, la revancha en el 2014 en san isidro, correr mientras sonaban los acordas de like suicide. y una remera que espero todavía sigas teniendo.


No hay comentarios: