1.3.17

el amor es un perro callejero

el amor es un perro callejero el
amor es un perro callejero el amor
es un
yo soy
un perro callejero y el amor sos vos
yo soy un perro callejero y el amor sos
vos y yo soy
un perro callejero y
el amo sos vos
mi amor es un perro callejero
y cuando me abrís
la puerta y me abrís
el cuerpo
yo extiendo gentilmente las manos y te digo
acá está mi corazón, mirá
soy como un perro callejero
y este es mi corazón, tomá
come poco, se mueve despacio
y necesita que lo arropen al dormir
acá está mi corazón, te digo cuando
te entregás
y me entregó entera
te lo doy todo
nunca supe querer de otra manera
y a veces soy un perro callejero que
deambula solo por las veredas pero
mi amor es intacto,
soy fiel como un perro que supo
lo que era la calle oscura, fría,
un invierno sin hogar
volveré a vos con extrema constancia
con infinita lealtad.
no soy obediente porque un
perro callejero siempre va a ser
libre
y vos también
mi amor es un perro callejero
de pelaje sucio y patas cansadas
mi amor es un perro callejero
que ladra por las noches y
te entiendo
en serio
pero no confundas
ladrido con mordida
no confundas
el miedo de un perro criado a golpes
con la rabia,
que no hay espuma saliendo de mi boca,
no hay virus ni infección
no necesito
ser
sacrificada
sólo quiero que entiendas
que un perro callejero no sabe
llorar de otra manera.


1 comentario:

efe dijo...

muy genial, me re gustó