23.12.16

yo te gustaba hasta que oíste mi mierda en la radio

estábamos lejos pero entonces oíste
mi mierda en la radio
dice la canción y yo pienso
que ahora yo también soy demasiado corriente para vos

creo que de jóvenes o de amantes
todo logro se celebraba 
todo acierto se alentaba

pero entonces nos pasó el tiempo
el odio el
mundo encima y
escuchaste mi mierda en la radio
y es raro porque vos le decís
buenas cosas a esos que se esfuerzan
dice la canción y

yo recuerdo esos días que estaba tan ansiosa por 
satisfacerte
tan jodidamente ansiosa por
hacerte feliz
ser mucho menos que lo que yo misma para poder
caminar al lado tuyo dice la canción
todavía lloro el día que decidí
permanecer
fiel
a esto que soy:

no me rebajo
ante nadie
no le sostengo
la guitarra
ni el ego
a nadie

y vos decías, yo sé
que vos decías que tu búsqueda
era llevarte más alto,
más alto
más alto 

pero yo nunca 
te vi cambiar
sin un incendio
sin que tu boca brame
un montón de ardor

y ahora me mataste
y ahora me mataste
ahora me mataste dice la canción
y yo la canto
ahora me mataste

y tuviste que decir igualmente
que escuchaste mi mierda en la radio

y yo recuerdo los días,
recuerdo todos los días

el muerto sos vos.




No hay comentarios: