20.3.15

:::SPAM:::SPAM:::SPAM:::

Un día me llegó un mail de El Mar de al Lado (poesía porque sí, eso dicen) diciendo: ¡Felicidades! y me explicaban que esa antología a la que aparentemente yo había mandado un mail para participar, había terminado su selección y yo estaba entre los quince autores. Me costó entenderlo, fue raro.

Un día entonces me acerqué a la editorial Letras del Sur (¡Ah! eeeesa librería linda de niceto y scalabritney pensé, era esa), firmé un contrato y ahí estaba: vendiendo mi alma o empezando a ejercer algo que no se iba a detener (ya) jamás. SE SINTIÓ RARO.

Un día me mandaron otro mail contándome que la presentación oficial iba a ser el 15 de abril en el Matienzo. Pero que podía haber novedades antes, que estemos atentos. ME QUEDÉ ATENTA, PRESTANDO ATENCIÓN.

Entonces otro día nos llegó otro mail con instrucciones: íbamos a tener una actividad en Tecnópolis, en ese encuentro federal del que están (estamos) rasqueteando fama (bue) todos los disque poetas y productores culturales del under ("el under"). Teníamos que confirmar asistencia los que pudiésemos asistir. En un acto de valentía que nadie nunca jamás podrá entender excepto VOS, SÍ VOS QUE ESTÁS LEYENDO ESTO PORQUE LA VIDA TE TIRÓ DE UN LADO DE AV. CORRIENTES Y A MÍ DE OTRO Y LOS BITS SON NUESTRO ÚNICO DENOMINADOR COMÚN, en un acto heroico hacia mí misma porque realmente nadie es héroe de nada sino de uno mismo y para todo eso que uno quiera proyectar hacia los otros (#voyaterapiasi), respondí: Dale. Confirmo asistencia. 

Entonces, un día será 21 de marzo (mañana, casualmente "el día de la poesía" o algo así) y yo voy a estar acá:

SÁBADO 21/3 18 HS
LECTURA DE APOLOGÍA II (a cargo de El Mar de Al Lado y Editorial Letras del Sur)
invitado especial: Fernando Bogado
en Tecnópolis, en el marco del Encuentro Federal de la Palabra

Les dejo un flyer con cuya estética no coincido, con toda toda toda esta información y más:



ESO. VOY A LEER UNOS POEMITAS. DE AMOR. PORQUE NO ESCRIBO OTRA COSA VIERON. BESITOS A TODOS. DÍGANLE A MI EX QUE SI ÉL O ALGUNO DE SU SECUACES PISA TECNÓPOLIS LE PEGO UNA PATADA EN LA CARA. NO, MENTIRA. NO, VERDAD.

No hay comentarios: