25.8.11

la previa

de que lo amo y el por qué:

(conversación de gtalk)

yo: el lunes es 29 de agosto!
¿nos hacemos regalos?
¿nos preparamos sorpresas?
yo digo que sí eh
Eric: sabés que pasa flor
vos sos la persona que ama hacer horarios
y cuadritos
y tablitas
y envolver cositas en papeles y etiquetas
y cartitas
y cositas
itas
y yo
yo soy el que se queda en su casa horas y horas sufriendo porque está malgastando horas y horas en su casa sufriendo
así que
la única conclusión
es que vos me vas a traer un chuchichuchicositas
y yo no te voy a llevar nada
y voy a ofrecerte pagarte la cena
y vos vas a decir que no se resuelve con plata
yo: como a una prostituta
Eric: pero que la cena está muy rica
yo: la novia prostituta
Eric: y yo voy a sentirme, encima, culpable
y vos vas a decirme que no me sienta culpable
que algunos novios sorprenden a sus novias
pero yo no
pero que no me preocupe, porque yo soy así
y vos me querés igual
y me vas a poner cara de "_ _ _ _ me sorprendería"
LO QUE SEA
yo: jajajajjajajajajjajaja
Eric: genial, que bueno que lo tengas claro

No hay comentarios: