- como siempre, uruguay la estalla, pero mal
- es curioso que siempre que me siento asfixiada del lado de acá (y vos, qué raro, del otro lado del hemisferio)se me da por cruzar el río. trabajaré más en ese concepto.
- ok, let's face it: no soy una gran amante de la playa. no me apetece la arena que se te pegotea por todos lados, no me gusta estar al sol tanto tiempo y además HOLA TE JURO QUE NO ME BRONCEO, ni roja me pongo, soy un cuerpo blanco en el cual el sol rebota. soy tremendamente inquieta por lo que un "día de playa" es como una tortura en la que ya no sé a dónde más moverme (porque de verdad no hay más a dónde moverte), y el mar, el mar, me encanta el mar, sí, para mirarlo, para caminar al lado de él, para mojarme mis pies, pero de sólo pensar en una aguaviva sobre mi piel me horrorizo, y las olas deben ser mi fobia más grande (sino la única). ni hablar de la bikini, ese invento tan cruel. PERO, nada de esto me molestó, los días de playa fueron divinos, y la pasé increíble. punto a favor.
- estaba lleno de jipis, pero la casa la rockeaba y no creí encontrar gente más antijipi que yo, pero, en efecto, lo hice, y los quise mucho.
- amo la moneda uruguaya: esa cantidad de billetes absurdos con dibujos inexplicables, nadie tiene problema con el cambio, las monedad, está lleno de monedas, mis favoritas son las de diez pesos, divinas.
- eso sí, estamos al ladito, podríamos tener un cambio más fácil,no? digo, un número redondo, ¿4.4? come on! ¿qué es eso? una paja, eso es.
- tu risa me da risa
- y hubo mucha risa, con todos. la risa como algo tan pero tan sano y tan lindo.
- no importa que tan lejos quieras irte, siempre se vuelve a las raíces, y siempre, PERO SIEMPRE, terminaremos pasando nuestro verano, INEXPLICABLEMENTE, con gente del nacional o del pelle. realmente increíble.
- de amor y de casualidad
- drexler sólo tiene sentido si estás en Uruguay, si es verano y si hay amor o desamor (¿qué, sino?). y tiene mucho sentido.
- la amistad, los proyectos, la soledad, los errores, los pensamientos. el amor.
- todos saben que en febrero crecen flores en el mar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario