10.11.10

pídame lo que sea...

"Yo no debería disfrutar tanto de esto, del sonido de nuestras voces o de que nosotros sea nuestro tema favorito" Pienso mientras nos escucho. También se me cruza por la mente un "estoy histeriqueando" mientras te aclaro tan resuelta que no te quiero histeriquear, que dejé las viejas mañas, que lo he aprendido todo (bullshit). Genoveva entra y pregunta si se puede retirar, sospecho que me ha leído el pensamiento y se averguenza.
- ¿Acaso estoy durmiendo? ¿Acaso me retiré? Como mi sombra te quiero Genoveva, en silencio, a oscuras, por siempre!- Un muñeco de Ringo me sirve de proyectil para terminar de castigar a mi asistente con un certero golpe en el entrecejo.
Continúa luego mi trovador con cierto discurso utópico sobre la amistad, el amor, la diversión, algo de "tu me complementas" a veces y garchar no es tan importante. Discúlpeme yo no puedo, no puedo desarmar siglos de imaginario masculino en una sola noche. Sí, sí, sí todos los problemas, todos los problemas.
Continuamos inconducentes explicaciones por el puro placer de saber que sólo nosotros gozamos de eso de nosotros. Mi trovador de repente, no se da cuenta, no lo nota, pero se repite en el relato de una anécdota, y resulta que las mismas palabras con las que me ha conmmovido hace minutos las ha usado ya una vez para otra chica, en otro tiempo, cierta gorda del oeste que sabe hacer petes, (esta reducción se aplica a todas tus atorrantas así te hayas empomado al premio nobel de la paz). Genoveva me advierte con un codazo, "ya lo sé, Geno" le digo por lo bajo y le doy un pisotón en el pie de gusto nomás. Pero ¿las mismas palabras? Las mismas, las mismas... qué picardía, quizas el amor se siente de una sola manera, vamos, quizás somos demasiado guionistas para no tenerlo todo escrito ya. Su perfección la escribí antes de conocerlo y mi divismo lo configuré dos días antes de aprender la palabra "divismo".
Válgame la vida, pídame lo que sea noble caballero, menos que le crea.



escrito por Malena.

No hay comentarios: