24.4.08
The Eraser
Y en todo mi intento por sincerarme, sin que estas mismas verdades sean, a su vez, la catarsis de una tristeza, intentaré balbucear algo acerca del amor y el desamor (por sobre todo, el desamor…). Entonces, dejando ya de ser al amor esa palabra, y teniendo en cuenta las verborragias acusaciones del subconsciente, no queda más que la inclinación hacia la tragedia, la inevitable caída del olimpo. Porque cuando los ojos ya no son los mismos, ni las bocas las buscadas, el final acecha y las esperanzas ausentan. Nos resta el entendimiento que se resiste y el corazón que aún quiere, de esos quereres absurdos, impotentes. Ahuyentamos las voces capilares, oh! y la limpieza como primer síntoma de la búsqueda hacia lo racional. Nos damos cuenta al fin que la magia no era tan mágica ni el verde tan hermoso, y hacemos lugar a la llegada del desamor. Y virtuosos aquellos que sobrevivan de pie y sin rodillas a tales circunstancias, cuando el mundo deja de ser mundo, y nuestras narices pierden el olfato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
todas las cosas se mueven hacia su fin. todas.
te gustó eso? creo que es de lo peor que he hecho público pero bueh, la aliteración...
entre eso y el desamor, asi andamos parece
ah, me acabo de dar cuenta que sos "hazul"
nada, eso
Difícil reaccionar ante el estado del desamor. Digo reaccionar como una supuesta recuperación del aire que perdimos, porque en realidad reaccionamos, pero no de la manera que quisiéramos... sino entrando en un punto de nostalgia y tristeza que a veces se queda demasiado tiempo a nuestro lado.
Pero cada persona tiene su tiempo de aceptar lo que pasó y de volver a intentarlo. El problema radica cuando no aceptamos que perdimos algo, que siguió con su vida. Porque es ahí cuando alargamos un estado que tal vez cambie, pero tal vez no. Y si nos quedamos mirando hacia esa puerta que se cerró, se nos hace imposible entender siquiera dónde estamos parados.
Porque estamos siempre esperando volver a sentir lo que alguna vez se sintió.
Legal, gostei de seu blog.
è uns dos melhores que já vi.
Visite o meu: http://balsamdegileade.blogspot.com
Valeu, Um Abraço bem brasileiro pra vocês!!!
Publicar un comentario